Combinamos los procesos artesanales con un desarrollo continuo del I+D+i, que se aplican a nuestros productos.

Nuestra filosofía, basada en la constante innovación, nos lleva a buscar los últimos avances tecnológicos y la optimización de los procesos de producción de componentes para el calzado, marroquinería y confección, para ofrecer el mejor producto y un excelente servicio a nuestros clientes.

 

Gracias a nuestra dilatada experiencia y nuestro trabajo, codo con codo, con modelistas y diseñadores de moda y complementos, somos conscientes de la continua evolución de los mercados y las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Por ello, la investigación de las últimas tendencias en diseño y tecnología en el sector del calzado y de la moda es un pilar básico de nuestros procesos productivos. Buscamos servir a nuestros clientes las mejores referencias del mercado en el menor tiempo posible.

D I S E Ñ O

En nuestra empresa combinamos los procesos de elaboración artesanales con las últimas tecnologías en la maquinaria, con un desarrollo continuo del I+D+i, (Investigación, Desarrollo e Innovación) que se aplican a nuestros productos

 

 

F E R I A S

MAYPE pertenece al sector de las empresas de componentes para el calzado y somos miembros de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC).

 

Nuestra actividad está ligada a la moda y a las tendencias por lo que estamos presentes en prestigiosas ferias nacionales como Futurmoda.